Esperan más garantías con nueva administración

-Consideran jóvenes que durante la administración estatal que está por concluir, no existió apertura para los sectores

DÍA INTERNACIONAL

Milton Cortés Gutiérrez

Al conmemorarse el Día Internacional de la Juventud, jóvenes confiaron en que la próxima administración estatal trabajará en aspectos que garanticen acceso a una educación de mayor calidad y otros beneficios que requiere este sector.

Durante la entrega de reconocimientos jóvenes destacados por parte de la organización “Cihuatlán”, integrantes de los grupos condecorados señalaron que es necesario iniciar una labor conjunta con el gobierno estatal para lograr beneficios que realmente lleguen a los jóvenes que en los diversos rubros destacan y poner en alto el nombre del estado de Hidalgo.

Consideran que durante la administración estatal que está por concluir, no existe apertura para todos los sectores de jóvenes ya que se centran únicamente en los que se encuentran afiliados a un sólo instituto político impidiendo así el progreso de los grupos pertenecientes a otros partidos políticos.

 León Vega Cabrera señaló que para los jóvenes de Hidalgo es necesario promover mayor atracción empresarial que permita a los egresados de las universidades tener espacios en dónde probar su capacidad pese a no tener demasiada experiencia laboral.