Población mantiene confianza en redes ciudadanas: Israel F.

-El edil sostuvo que la dinámica de estar presentes en todas las calles del municipio, fortalece la sinergia entre población y autoridades

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez 

Al recorrer colonias y fraccionamientos de Mineral de la Reforma, el presidente municipal, Israel Félix Soto dijo que en el municipio se mantiene la confianza de que por medios de redes ciudadanas las familias tengan mayor vinculación con las autoridades para la solución de sus problemáticas.

El edil sostuvo que la dinámica de estar presentes en todas las calles del municipio y conocer de boca de los propios ciudadanos todas sus necesidades, permite fortalecer la sinergia entre la población y las autoridades.

Expuso que, desde el primer día de la administración municipal, existió conciencia de que una de las principales metas era tener un gobierno cercano a la gente para resolver las necesidades más apremiantes de los mineralreformenses.

Manifestó que, durante la más reciente semana, acompañado de los representantes de las distintas secretarias, sostuvo reuniones con vecino de diversas colonias para evaluar los trabajos que se han emprendido en el municipio.

Argumentó que el gobierno municipal ha promovido la creación de obra pública, mantenimiento de áreas verdes, seguridad y apoyos asistenciales, entre otros beneficios.

Advirtió que en estos temas se han tenido avances significativos los cuales solamente se pueden constatar caminando en las calles y recogiendo las opiniones de los vecinos.

De igual forma expuso que durante sus recorridos se solicitó a la gente mantener todos estos alcances en buenas condiciones para que el municipio prevalezca en buenas condiciones y sea un mejor lugar para vivir para sus habitantes.