Convocó el Toys Fest ayudó a impulsar la economía local

-El evento sirvió como un foro de proyección que se generó en torno a los juguetes antiguos y alrededor de los promovidos por lo asiático 

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez 

Con una respuesta favorable de parte de la población, concluyó el “Toys Fest” que se desarrolló el reciente fin de semana en la Plaza Independencia de Pachuca.

El evento respaldado por la presidencia municipal, estuvo a la altura de lo esperado con exposiciones de alto prestigio en el que se promovieron tanto juguetes como la presencia de personajes que marcaron la historia de esta industria del doblaje cinematográfico.

Participantes de la exposición que se consagró como la más importante de la Ciudad de México, señalaron que la feria del coleccionismo representa una de las pocas alternativas con las que cuentan los amantes a esta actividad para promover y adquirir artículos que pocas veces se encuentran en las tiendas para su venta.

Señalaron que además el evento sirvió como un foro de proyección cultural que se generó en torno a los juguetes antiguos y alrededor de los promovidos por la cultura asiática en todo el mundo.

Expusieron que, durante los dos días de actividades realizadas en la Plaza Independencia, sorprendió la cantidad de visitantes que se tuvieron tanto de la propia ciudad como de municipios de la zona conurbada.

Los responsables de los estantes dijeron que es para destacarse la disposición que tuvo la presidencia municipal para hacer posible este espacio de convivencia en torno a los juguetes dónde se desarrollaron diversas actividades y se tuvo la presencia de coleccionistas reconocidos.