Campamento educativo cumplió con su objetivo

-En clausura, autoridades municipales rifaron tabletas electrónicas, mientras que hubo un show de payasos

HUEJUTLA DE REYES

Staff Crónica Hidalgo

Con un agradecimiento por su participación en el campamento educativo “Aprendiendo Contigo de Corazón”, realizó la clausura de dichas actividades Carol Guadalupe Lara Flores, quien preside el Sistema DIF Huejutla.

Entre sonrisas, alegría, sorpresas y diversión, la presidente honoraria del Sistema DIF Huejutla, autoridades del Ayuntamiento Municipal, cumplieron el mandato del presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza de llevar a cabo la Segunda Edición del Campamento Educativo.

Del primero al 12 de agosto, 77 niñas y niños pudieron aprender y desarrollar nuevas habilidades y talentos, además de convivir, disfrutar y aprender junto a sus maestros talleristas técnicas que los ayudaron a fomentar su creatividad y aprendizaje mediante juegos, deporte, ciencia, manualidades y más.

Para cerrar con broche de oro, los niños y niñas recibieron un especial reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, se divirtieron con un show a cargo del payaso “Felipín” y participaron en la rifa de 12 tabletas electrónicas que serán de gran ayuda para sus tareas escolares.