GRILLERÍAS 

MORENA

Al final, ya difundieron las fechas para celebrar los congresos estatales, en donde renovarán los 32 Comités Ejecutivos Estatales y serán entre el 20 de agosto y el 4 de septiembre.

Para estos 27 y 28 de agosto corresponde: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo

SOMOS

No pasó desapercibido que en el evento de la conmemoración del 256 Aniversario de la Primera Huelga en América, celebrado en Mineral del Monte, el acalde Alejandro Sierra Tello anduvo muy cercano a los funcionarios de la 4T, lo curioso para los grillitos fue pensar qué opinarán los líderes del Partido Revolucionario Institucional, pues en reiteradas ocasiones (una de las más recientes el reclamo de grupos pro animal, por la muerte de varios canes en la demarcación) la dirigencia del PRI lo defendió, pero ahora se acerca a la cúpula “guinda”.  

PRECIO 

Aunque la premisa de las autoridades era que fuera un evento económico, hubo quienes contaron a los grillitos que en el último día de la Expo Feria Tulancingo duplicaron el costo del estacionamiento y baños, además de que la venta de comida tenía precios por encima de lo que se puede encontrar, incluso en el centro de la ciudad. Quejas que en el transporte público resonaron este lunes.