Respaldar la economía familiar

Descuento del 50 por ciento en el pago de impuesto predial

Garantizar el apoyo a los sectores más vulnerables y respaldar a la economía de las familias es el objetivo trazado en la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, con el descuento del 50 por ciento en el pago de la boleta de impuesto predial del ejercicio 2022.

Informaron las autoridades locales que el apoyo está dirigido a adultos mayores, discapacitados, pensionados y jubilados del municipio que requieren el respaldo de las de autoridades para cumplir con esta obligación.

Informaron que parte de ese compromiso con los sectores vulnerables del municipio es que se determinó que las personas que recibirán el beneficio podrán hacerlo válido durante los meses que le restan al presente año.

Retiraron que el compromiso del presidente municipal Israel Félix Soto, es estar siempre al lado de la población sobre todo cuando los problemas económicos han sido constantes a partir de los efectos de la pandemia y en ese sentido señalan que es importante facilitar que los ciudadanos se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales ante el municipio.

Añadieron que las políticas públicas emprendidas por el presidente municipal están enfocadas a adoptar un sentido empático y solidario con la población para tal efecto convocaron a la población a hacer válido esta oportunidad y aprovechar el descuento que prevalecerá durante los próximos meses.

Concluyeron que los interesados ya pueden pasar a las oficinas del ayuntamiento a hacer válida está opción. (Milton Cortés Gutiérrez)