Administrar libremente la hacienda municipal

Conforme lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, dijo Susana Ángeles, los municipios tienen la capacidad de administrar libremente su hacienda, la cual proviene de las contribuciones y otros ingresos establecidas por las legislaturas su favor.

De ahí, subrayó la alcaldesa, la importancia de la decidida participación de las y los tizayuquenses en el pago de sus contribuciones para dar cumplimento al ordenamiento constitucional respecto a los funciones y servicios públicos de los cuales es responsable, entre ellos:  agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales, alumbrado público, limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos., calles, parques y jardines y su equipamiento y  seguridad pública, entre otras.

La calle Zaino es una más de las obras entregadas a la ciudadanía por la administración encabezada por Susana Ángeles Quezada que ha sido realizada con materiales de calidad, lo que alarga su periodo de vida útil. (Staff Crónica Hidalgo)