Normalizan el pago por servicio: CAAMT

CAMPAÑA

Responde ciudadanía a la campaña para la regularización en el pago del servicio de ante la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

Señaló el director del organismo, Luis Enrique Hidalgo Hernández, que tras arrancar la campaña de notificaciones previas, en el mes de abril y dar un plazo perentorio, más de mil 500 usuarios han actualizado sus pagos y otros más han hecho convenios para regularizar su situación

El titular de la dependencia, dijo que durante el mes de junio se entregaron 3 mil 787 notificaciones de aviso de suspensión del servicio y, de este total, fueron 746 usuarios los que acudieron a atender su adeudo y de este grupo de deudores notificados y que acudieron a regularizarse se obtuvo 1 millón 290 mil 122.15 pesos.

Mientras que en el mes de julio se entregaron 4 mil 574 notificaciones, de las cuales 782 usuarios acudieron a realizar los pagos de sus adeudos, logrando una recaudación de 1 millón 770 mil 334.53 pesos.

Hidalgo Hernández, dijo que se continúan realizando notificaciones de aviso de suspensión de servicio y, algunos contribuyentes están acudiendo a hacer su pago.

Algunos otros, ante la falta de solvencia económica, están acudiendo y logran hacer convenios de pago los cuales se van efectuando de forma diferida para cubrir su adeudo.(Staff Crónica Hidalgo)