Buscan más estrategias para Pueblos  Mágicos 

LABOR

Representante de los seis Pueblos Mágicos de Hidalgo se dieron cita en Zimapán, a fin de establecer nuevas estrategias de trabajo y concretar proyectos que les permitan crecer en diferentes aspectos, luego de lograr el distintivo que solamente tienen seis localidades de Hidalgo.  

Representantes de los pueblos mágicos de Huasca de Ocampo, Real del Monte, Mineral del Chico, Tecozautla y Huichapan sostuvieron una nueva mesa de trabajo en el municipio de Zimapán con el objetivo de consolidar proyecto de trabajo en beneficio de sus localidades, pero también del estado.

Al mismo tiempo dijeron estar complacidas con el trabajo que se viene realizando a fin de fortalecer el desarrollo de los Pueblos Mágicos que representan, ya que el intercambio de experiencias los fortalece a través de estas mesas de trabajo que se realiza mes con mes.   

En el caso de Zimapán, se precisó, que luego de haber recibido el instintivo de Pueblo Mágico, se han impulsado varias acciones, entre ellas, la realizada en abril de este año, cuando autoridades municipales encabezados por el alcalde Alan Rivera Villanueva y el alcalde de Taxco de Alarcón del Guerrero Mario Figueroa Mundo, firmaron una carta intención de Hermanamiento a fin fortalecer el intercambio cultural. (Hugo Cardón Martínez)