Sostiene Omar Fayad, encuentro con militancia priista en cubo de Colosio

-PARTICIPACIÓN. Habló de las acciones realizadas en la entidad, en beneficio de la sociedad hidalguense, a lo largo de su labor como titular del Ejecutivo local

Staff Crónica Hidalgo

Tal y como lo marcan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) para rendir un informe de las acciones realizadas en la entidad, en beneficio de la sociedad hidalguense, a lo largo de su labor como titular del Ejecutivo local.

Ante la comunidad priista hidalguense, el mandatario estatal resaltó que es un orgullo el que, con la confianza de la ciudadanía, se lograran históricos resultados para la entidad, lo cual detonara el potencial de las regiones del estado, así como las vocaciones económicas de cada una de las zonas de la geografía de Hidalgo.

“Hoy, Hidalgo no es el mismo que hace seis años, innovamos y establecimos indicadores para que todos ustedes cotejen y verifique el impacto de nuestras acciones y estrategias de gobierno. En seis años disminuyó el analfabetismo de 8.2 a 6.6 por ciento y el rezago educativo de 35.5 a 30 por ciento. Cada día ustedes me inspiraron a pensar, a crear, actuar por mi estado, y en consecuencia por mi país”, sostuvo el primer priista de la entidad.

Recordó que, en materia de seguridad, se construyó el C5i, con instalaciones y tecnología de última generación, el cual pasó de tener 66 cámaras de seguridad a 13 mil 16, así como mil 225 botones de alertamiento, 38 arcos carreteros y 30 mil alarmas vecinales.

En su mensaje, reconoció el trabajo de los sectores priistas, “Reconozco el trabajo de la dirigencia del CDE del PRI y por supuesto a todos los miembros del comité que con orgullo trabajan dentro de nuestro partido. Así como a dirigentes de los comités municipales, sectores y organizaciones de nuestro partido y sobre todo, a toda la militancia y estructuras partidistas que han hecho posible que el priismo sea un protagonista de la vida política de #Hidalgo y de todo el país”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI en Hidalgo y coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, señaló, “este encuentro con la militancia es una gran oportunidad para conocer y compartir los resultados de una administración orgullosamente priista, que ha impulsado el desarrollo y el potencial de Hidalgo, gracias al liderazgo de nuestro gobernador Omar Fayad”.