Presumen buenos resultados en favor de población vulnerable

-Uno de los principales objetivos de la presidenta Shadia Martínez Lozada, es tener empatía con las necesidades que tienen habitantes del municipio

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, anunció que el gran resultado en sus acciones se reflejado en beneficios en favor de la población vulnerable.

De acuerdo al organismo asistencial, uno de los principales objetivos de la presidenta Shadia Martínez Lozada, es tener empatía con las necesidades que tiene la población de Mineral de la Reforma, con mayor grado de vulnerabilidad.

Informaron que en ese sentido la salud juega un papel determinante en el cual se debe tener solidaridad por parte de las autoridades municipales, por lo que firmaron, que la titular del sistema DIF ha sabido atender este rubro en base a resultados.

Anticiparon que producto de ese compromiso que se tiene con la población vulnerable, es que se promueven acciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida de los mineralreformenses, desde el aspecto de atención a la salud.

Apenas la semana anterior fueron entregados beneficios asistenciales y atenciones que hoy han propiciado que los beneficiarios cuenten con una alternativa para atender sus necesidades.

Por ello, es que se realizaron de manera gratuita estudios y análisis clínicos, entregas de sillas de ruedas, oferta de consultas médicas, así como el otorgamiento de medicamentos y apoyos de despensas.