Ya en servicio, más de 2 mil metros de pavimento

TULANCINGO
Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, encabezó en Acocul La Palma el evento de inauguración y puesta en servicio de un nuevo pavimento asfáltico que supera los 2 mil metros cuadrados de extensión y que servirá como vía de comunicación y principal acceso a la localidad.
Resaltó la oficialía que el mandatario dijo que es menester seguir cumpliéndole a Tulancingo con obras que mejoren la red vial y así ampliar los medios de conectividad con las localidades.
Igualmente, afirmó que esta administración toma en cuenta la voz del ciudadano y por ello, se trabaja decididamente para solucionar las problemáticas más sentidas de las localidades.
Según información, de este 23 de agosto, los vecinos señalaron: “Lo que parecía un sueño hoy es una obra que podremos utilizar para transportarnos con seguridad”.
Añadieron “Agradecemos al presidente que es un gestor incansable y un mandatario comprometido en que Tulancingo Avance”.
Esta obra recobra mayor relevancia, ya que en dicha comunidad no se había realizado obra alguna, hace más de 12 años, lo que se convierte en eco de la justicia social y de cumplir con hechos y obras, en los lugares donde más hacen falta, se informó.
El importe de inversión de esta obra es de un millón 903 mil 433.83 pesos, y tuvo como metas y alcances los siguientes: 2 mil 087 metros cuadrados de pavimento asfaltico e igualmente se abarcó la construcción de cuneta en una extensión de 834.30 metros lineales, así como aplicación de pintura en rayas laterales y central. (Staff Crónica Hidalgo)