Inventariar bienes de la PGJEH

-Sostuvo Napoleón González reunión con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás; y el asesor externo del equipo de transición, Santiago Nieto; para plantear esa posibilidad 

TIEMPO 

Staff Crónica Hidalgo 

Previo a la instalación de la comisión para la supervisión de los bienes asegurados, decomisados y abandonados; nos reunimos con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Alejandro Habib Nicolás; y el asesor externo del equipo de transición, Santiago Nieto; para plantear la necesidad de establecer un inventario del universo total de los bienes que posee la institución.

Así lo explicó, este 25 de agosto, Napoleón González Pérez, quien fuera designado por el gobernador electo, para encabezar las tareas de entrega-recepción en esta dependencia.

Previamente, según sus redes sociales, revisaron las condiciones físicas del parque vehicular de la PGJEH, el cual asciende a más de 500 vehículos porque “nuestro compromiso es entregar un diagnóstico completo y minucioso y así lo estamos realizando”. 

Resaltó González Pérez que la revisión a las instalaciones de la PGJEH, así como el mobiliario existente y que el personal asignado esté cumpliendo con sus funciones es igual una tarea importante. 

“En este proceso de transición es fundamental analizar toda la documentación y entregar cuentas claras, así nuestro gobernador electo, Julio Menchaca podrá iniciar la tan anhelada #CuartaTransformación en #Hidalgo”.

Otro ejemplo de las labores que confirmado con la publicación que hiciera en Facebook el 23 de agosto: “Después de una intensa jornada de trabajo con el titular de la PGJEH, Alejandro Habib Nicolás, culminamos de revisar los asuntos más complejos de la institución. Gracias a todos por su compromiso con el pueblo de Hidalgo, estoy seguro que estas reuniones serán un importante soporte en este proceso de transición que encabeza nuestro gobernador electo Julio Menchaca, y un parteaguas para el proceso de construcción que impulsará. #LaTransformaciónYaInició”.