Alejandro Enciso, aliado de las mujeres
PRIMERA GENERACIÓN
Es tiempo de mirar hacia adelante, y seguir por el camino de la unidad, afirmó Alejandro Enciso Arellano, secretario particular del gobernador Omar Fayad, al acudir a la graduación de la primera generación de la Escuela Hidalguense de Mujeres Priistas.
Con la representación del mandatario estatal, Alejandro Enciso enfatizó que el Revolucionario Institucional está en permanente adaptación, aprovechando los aciertos, y siempre siendo aliados de la sociedad, “como fue el caso de nuestro amigo Omar Fayad, quien gobernó con liderazgo y visión de futuro “.
Agregó que desde hace casi seis años que inició la actual administración estatal, sabían del mayúsculo compromiso de ofrecer verdaderos resultados de cara a la población, enarbolando siempre los principios del PRI, instituto político que, por cierto, dijo, es el que más dirigentes mujeres ha tenido, más diputadas federales y locales, quienes, además, son las productivas en su desempeño cotidiano.
Calificó a la administración del gobernador Fayad, como la que más brindó oportunidades de desarrollo para las mujeres, no sólo militantes y simpatizantes del partido, sino de la sociedad en general, “el país hoy más que nunca necesita empatía y unidad; por eso desde aquí decimos que con las mujeres de hidalgo todo, sin ustedes no tenemos nada”. (Staff Crónica Hidalgo)