GRILLERÍAS

SEGURIDAD 

Consciente del creciente nivel de expectativa ante al cambio de régimen, Julio Menchaca resalta que quienes integren el nuevo gabinete deberán asumir este reto en beneficio de la ciudadanía porque no se otorgarán segundas oportunidades a quienes comentan algún error en perjuicio de la sociedad.

A propósito de los resultados arrojados en los diagnósticos preliminares, presentados por el equipo de transición el gobernador electo no titubea cuando refiere que, de comprobarse posibles violaciones a la ley por parte de funcionarios del gobierno saliente, no se permitirán actos de impunidad. 

CHILCUAUTLA 

Sobre el caso de una primaria en Tunititlán, donde los padres exigieron la destitución de una maestra (asignada al quinto grado, grupo B), transcendió que no sólo demandaban la remoción de ésta, por incumplir anteriormente con la instrucción adecuada hacia los menores, sino que al principio alegaban la 

SINGUILUCAN 

Refieren los grillitos que nuevamente el tema del robo de hidrocarburo tuvo fuerte movilización para municipales y personal de Pemex. La noche del domingo tuvieron que desalojar a algunos habitantes (acción que siguió hasta la madrugada del lunes), pues hubo dos fugas importantes en las localidades Las Glorias y Las Palomas. Lo curioso es que los grillitos, así como los habitantes saben que hace tiempo en estas zonas el huachicoleo es un asunto cotidiano y hasta normalizado (a veces por amenaza y en otras ocasiones porque las familias reciben un ingreso extra, por participar en esta labor).