Bajo una importante responsabilidad, este perfil aparece como uno de los que empezó y terminó la administración con Omar Fayad en el puesto asignado: Comunicación Social. Cruz Ramírez demostró lo importante de no buscar reflectores y apostar por cumplir con las tareas encomendadas.
Como director general de la Comisión Estatal de Vivienda de Hidalgo, Jorge Arturo Castañeda Montes de Oca insiste en la consolidación de un trabajo conjunto, con las dependencias correspondientes, para impedir las ventas ilegales de predios (acción que va en detrimento del patrimonio de las familias en la entidad).
Ahora fue al alcalde de Acaxochitlán sobre quien recayeron quejas por falta de apoyo para las y los artesanos de la demarcación, pues refieren que no todos los integrantes del sector son orientados del mismo modo, algo que pudiera ser malinterpretado. A ver qué pasa con este tema.