Ambulancia envuelta en percance 

– El accidente vehicular ocurrió mientras era conducida a la Ciudad de México, para un servicio de traslado (atención médica) para un vecino de El Cardonal

VERSIONES 

Hugo Cardón Martínez

Una ambulancia de El Cardonal protagonizó un accidente vehicular mientras era conducida a la Ciudad de México, ya que prestaba un servicio de traslado para la atención médica de un vecino de esta misma demarcación.   
De acuerdo con los reportes que se tienen, ayer por la mañana, sobre la carretera federal de México-Laredo a la altura de la comunidad La Lagunilla, San Salvador, se reportó un accidente vehicular donde estuvo involucrada una ambulancia del Ayuntamiento de El Cardonal, reportándose varios lesionados.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y estatales, quienes corroboraron los hechos, asimismo se precisó que el percance se trató de un choque por alcance, mismo generó la ambulancia con número económico 006.
Todo parece indicar que la unidad de auxilio de Cardonal tuvo una falla mecánica, por lo que el conductor no pudo frenar e impactó directamente contra un vehículo Vento con placas de circulación C82-BDT, mismo al que le sumió toda la parte trasera.      
En un primer momento se mencionó que eran varios los lesionados; tras corroborar los hechos de este accidente, se precisó que no hubo heridos, ya que se trató de una confusión por las personas que trasladaban en la unidad de auxilio. Viajaban cuatro tripulantes, entre ellos, la persona que recibiría atención médica en la CDMX y su acompañante, asimismo, dos personas más que eran los encargados de ambulancia, por otro lado, en el auto solamente iba el chofer, quien no tuvo lesiones.