Buena relación SUTSPEEH-Gobierno
-Recuerdan que los burócratas estatales son servidores públicos y deben cumplir con la encomienda
COMUNICACIÓN
Alberto Quintana Codallos
El sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), espera mantener la buena relación con el gobernador electo, Julio Ramón Menchaca Salazar y sus funcionarios de las diversas dependencias, afirmó el líder sindical, Víctor Licona Cervantes.
Consideró que el mandatario estatal es pachuqueño y su familia tiene un arraigo en la entidad, que ayuda bastante y conoce las necesidades de las diversas regiones del estado.
Recordó que los empleados del Gobierno Estatal son servidores públicos y deben cumplir con la encomienda y programas que implemente la nueva administración estatal.
Destacó que no habrá diferencia, al contrario, y como trabajadores de la administración deben asumir sus responsabilidades para otorgar los servicios que requiere la población hidalguense.
Hizo un llamado a los empleados del gobierno del estado a mantener la unidad, ya que en los últimos meses se concretaron acuerdos del incremento salarial y canasta básica que ayuda en la economía de las familias.