Adiós al CCEH

– Carlos Henkel deja presidencia por labores que asumirá en el Gobierno  

MOVIMIENTOS 

Alberto Quintana Codallos

En asamblea extraordinaria de este sábado presentó su renuncia Carlos Henkel Escorza a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) misma que fue aceptada por unanimidad.

Al evento acudieron presidentes de cámaras y asociaciones, consejeros y miembros de la Mesa Directiva que lo integran, respaldaron los futuros proyectos que emprenderá en la administración del gobernador electo Julio Menchaca.

Según los estatutos del CCEH, quien asume la presidencia es Alejandro Sánchez Ramírez, quien se desempeñaba como secretario de este organismo.

Sánchez Ramírez es un empresario consolidado y reconocido en el Estado, con más de 40 años de experiencia, cuenta con una importante trayectoria al interior del Consejo: es el único fundador en activo de este organismo que cumplió 27 años de existencia, en donde se ha desempeñado como tesorero y secretario, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo (CMIC) y miembro del Consejo Consultivo.

REFERENTES. El CCEH es el organismo cúpula que integra, representa y promueve a las diversas Cámaras y Asociaciones ante los tres órdenes de gobierno municipal, estatal y federal, enfocado al crecimiento económico del Estado, cimentado en valores, políticas empresariales, innovación, tecnología y el desarrollo sustentable entre otros.

La Mesa Directiva se mantiene, asumiendo la Secretaría Lorena García Cazares, y la Vicepresidencia de Vinculación ahora será ocupada por Jorge González Corona.

Por otro su parte, Alejandro Rubio Hernández será quién ocupe la Dirección del Consejo lugar que anteriormente ocupaba Carlos Pérez Quijano.