Recuperan tres vehículos 

– Logro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula 

OPERATIVOS

Staff Crónica Hidalgo 

Resultado de operativos de prevención del delito y recuperación de vehículos reportados como robados en la región de Tula, agentes de la Policía Municipal aseguraron dos tractocamiones y una camioneta de la empresa de Telmex. 

Indicó la oficialía que en el primer caso: en la carretera El Vindho-Parajes, colonia El Vindho, localizaron abandonado tracto Camión Dina 400, color rojo con blanco, con placas de circulación 50AC5K, con razón social Auto Fletes Franco S.A. de C.V., acoplado a una  plataforma carga pacas de PET, con placas de circulación 504UK2, del servicio Público Federal, vehículo que fue reportado como robado en el transcurso del día; fue asegurado y resguardado para su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Tula de Allende. 

Respecto al segundo: en Colegio Militar, de la colonia Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende, localizaron en abandonado un Chevrolet Silverado 1500, con placas de circulación HPM465A, con Razón social Telmex, que estaba  en abandono y cubierto por lonas y ramas, el vehículo fue reportado como robado en el transcurso de la madrugada, se aseguro y resguardo para su puesta a disposición del Ministerio Público. 

Finalmente, en la calle Guadalupe Victoria, Bomintzha, Tula de Allende, localizaron en abandono y cubierto con una lona, en un terreno baldío, Torton de la marca Kenworth, color azul, con terminación de placas 0291, también con reporte de ropo. En ese caso, llegó al lugar el propietario (Leopoldo “N”), quien acreditó la propiedad del vehículo con los documentos pertinentes, manifestado que no iniciaría carpeta alguna ante el agente del Ministerio Público: agradeció a los policías municipales de Tula de Allende por su pronta y positiva respuesta al localizar su unidad.