Tricolor va con la fuerza de síndicos y regidores

-Julio Manuel Valera Piedras adelantó que para las elecciones de 2024, muchos de estos perfiles serán candidatos en sus municipios

PARA 2024

Staff Crónica Hidalgo

Síndicas, síndicos, regidoras y regidores priistas entregaron su Segundo Informe de Actividades al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezado por Julio Manuel Valera Piedras y Yarely Melo Rodríguez.

El líder del priismo en el estado señaló: “celebro y agradezco que síndicos y regidores en este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas vengan a su partido para presentar un informe de trabajo que han desarrollado en sus municipios, ténganlo claro, eso lo hace el PRI”.

Valera Piedras adelantó que para las elecciones de 2024, muchos de los regidores y síndicos priistas actuales, serán candidatos en sus municipios: “tengan la certeza de que nadie proviene de un mejor partido como el que ustedes tienen, como el que todos construimos, como al que a todos nos da esperanza, y este solamente es un remanso, es un punto de espera para decirles que como lo hicimos en el 2020, en el 2024 con muchos de ustedes seremos nuevamente la bocanada de oxígeno del priismo nacional porque vamos a ganar”.

Julio Valera abundó que las oportunidades que dará el Partido Revolucionario Institucional para ocupar un puesto de elección pupular serán para los priistas que han trabajado fuertemente, para los priistas “de a pie”, serán los síndicos y regidores quienes tendrán esta oportunidad. 

“Ustedes tienen la esperanza de seguir creciendo de la mano de su partido y hoy tenemos mayor esperanza y mayor fuerza, porque esos que se fueron ni lo van a ser ni los vamos a aceptar, hoy las opotunidades son para los priistas de a pie, para nuestros regidores, para nuestros síndicos que hoy presentan resultados”.

El líder priista resaltó las buenas cuentas que durante seis años presentó el primer priista del estado Omar Fayad Meneses, quien gracias al trabajo desempeñado, hoy los hidalguenses puedan dar testimonio de lo que se ha hecho por las famillias en el estado de Hidalgo.

Por su parte Óscar Pérez Márquez, Coordinador Estatal de Regidoras, Regidores, Síndicas y Síndicos Priistas apuntó que quienes han sido postulados por el Revolucionario Institucional para desempeñar un cargo de elección popular, demuestran su compromiso con la sociedad y con la militancia priista.

“Lo hacemos así como lo hicimos a lo largo del mes de agosto, cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica Municipal de presentar al ayuntamiento nuestro informe anual de actividades, pero sobre todo nuestra presencia hoy aquí en la casa del priismo hidalguense, ratifica nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas que son elementos fundamentales para mantener la confianza de los ciudadanos”.

Pérez Márquez manifestó que la reconstrucción del Revolucionario Institucional, tendrá que darse desde lo local, poniendo en marcha toda la capacidad de atención y gestión que se pueda dar en barrios, colonias y comunidades, haciendo equipo con los presidentes municipales priistas, concluyó.