Fortalecer todas las disciplinas deportivas  

JOSÉ CUEVAS

José Cuevas González “Pipino”, designado como responsable del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), compromete trabajo constante para fortalecer a todas las disciplinas deportivas en la entidad.

El excampeón mundial de boxeo, señaló que de la mano de la nueva administración gubernamental buscará por todos los medios posicionar a las disciplinas deportivas a nivel nacional, así como apoyar y promover a los talentos deportivos con los que se cuenta.

Afirmó, el también integrante del Salón de la Fama del Boxeo que desde los primeros días de trabajo se enfocarán no sólo en generar más campeones mundiales en la disciplina del boxeo, sino dar oportunidad a todo aquel con las capacidades de poner en alto el nombre de Hidalgo, independientemente de la disciplina a la cual pertenezca.

Señaló que, en temas deportivos, Hidalgo debe avanzar a pasos agigantados, ya que se cuenta con demasiados talentos que requieren apoyo y muchos otros que deben ser descubiertos, por lo que consideró que al frente del deporte local, se busca lograr ese objetivo.

Dijo no desconocer este rubro, por lo que aseveró que, de la mano del gobernador, Julio Menchaca Salazar, será posible dar un giro positivo al deporte en Hidalgo, lo cual se dejará de manifiesto desde los primeros días de gobierno de la presente administración. (Milton Cortés Gutiérrez)