Llega a Puebla “Creadores México” un espacio para fomentar y enaltecer el talento mexicano

Marcus Dantus, Alex Montiel, Ana Victoria García, Adolfo Blancas, Soltando Amarras y el Escorpión Dorado son algunas de las personalidades más reconocidas en el evento

El evento Creadores México abrió sus puertas este jueves en el estado de Puebla. A la inauguración asistió el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, quien celebró el foro como un «gran movimiento comprometido con la mejora de México».

Creadores México es un foro impulsado por objetivo visibilizar el talento mexicano y «generar un cambio positivo en la gente», señala su página web. En el evento, se reúnen creadores de contenido, empresarios y emprendedores mexicanos para visibilizar e impulsar acciones en beneficio de la sociedad.

Tal es el caso de José Miguel Luna, el único ex jugador sordo de futbol americano que representó a la selección nacional en este deporte y que actualmente se desempeña como conferencista motivacional.

También se dieron cita en el evento Nancy Estens, creadora del primer metaverso mexicano, la diseñadora María Elena Castillo, el piloto de rally Benito Guerra y el creador de contenido Luisito Comunica.

Los ponentes buscaron inspirar al público compartiendo sus historias de vida y su visión ante el fracaso. En este sentido tanto Castillo como Luna y Guerra señalan que el secreto de su éxito es aprender del fracaso, seguir intentando y no rendirse.

Marcus Dantus, Alex Montiel, Ana Victoria García, Adolfo Blancas, Soltando Amarras y el Escorpión Dorado son algunas de las personalidades más reconocidas en el evento, donde compartirán su aprendizaje y experiencias con los asistentes durante conferencias, sesiones de preguntas y entrevitas interactivas a lo largo de 3 días, finalizando el 3 de septiembre.