Oportunidad al cambio: Domingo Díaz Martínez

Inicio del nuevo gobierno se percibe con esperanza, Arquidiócesis de Tulancingo

El representante de la Arquidiócesis de Tulancingo, monseñor Domingo Díaz Martínez, consideró indispensable otorgar la oportunidad al cambio de gobierno para responderle de forma adecuada a los hidalguenses.

Señaló que el inicio de un nuevo gobierno, desde la Arquidiócesis de Tulancingo, se percibe con esperanza y con la confianza de que la gente confía en una alternancia gubernamental.

Opinó el arzobispo que, además, se debe ser consciente de que todo inicio, tanto en la vida social, política o religiosa, trae consigo demasiadas situaciones.

“Así debe de ser. Ser testigos de un inicio de alternancia y ojalá en este caso todo funcione de la manera correcta para bien de Hidalgo, porque en estos temas, como en muchos otros, es lo más importante”.

De la relación Gobierno-Iglesia en la entidad, el arzobispo adelantó que, desde su llegada a la Arquidiócesis, siempre se ha buscado una buena relación con los gobernantes y esta vez no será la excepción.

“Siempre bajo el marco de respeto que nos rige, tanto el gobernante como la iglesia, esperamos siempre fortalecer una buena relación y en este caso es de esta manera, ya que la buena relación se tiene desde que el gobernador fue candidato”. (Milton Cortés Gutiérrez)