Parabienes para el nuevo jefe del Ejecutivo: Olvera
– Cuando a un gobierno le va bien, en consecuencia, los habitantes estarán mejor, resalta el exmandatario
EXPERIENCIA
Milton Cortés Gutiérrez
José Francisco Olvera Ruiz subrayó no se le puede augurar otra cosa más que éxito al nuevo mandatario, Julio Menchaca Salazar, ya que en la medida que le vaya bien, le va a ir bien a la entidad.
Expuso el exgobernador de Hidalgo que cuando a un gobierno le va bien, en consecuencia, los habitantes estarán mejor, situación que en la inmediatez refleja el compromiso de conformar una sociedad más sólida como es el propósito de todo gobernante.
Olvera Ruiz se dijo seguro de que para esta transición gubernamental se esperan las mejores cosas y óptimos resultados, además de plantear que como exmandatario de Hidalgo tiene confianza plena en que las cosas resulten favorablemente para el nuevo gobierno de la alternancia.
También fijó su postura en torno a la figura de quienes han llevado las riendas del estado y sobre ese tema mencionó que atrás deben quedar los logros conseguidos por los exgobernadores, ya que son situaciones que han quedado plasmadas en trabajo digno y de resultados pero que a cada uno se le reconoció cuando tuvieron la oportunidad de gobernar y de dirigir por buen rumbo al estado.
“Nosotros ya tuvimos nuestro papel, nuestra etapa y hay que dejar claro que en la formación institucional que nosotros tenemos nos ponemos a las órdenes del gobernador y si en algo considera que alguna opinión, alguna situación puede servir, de parte nuestra con mucho gusto lo apoyaremos”.
Olvera Ruiz concluyó que Hidalgo vive un cambio de gobierno del que se esperan buenos resultados e insistió en que los únicos deseos que se le fincan a la nueva administración es que le vaya bien para que de la misma forma le vaya al pueblo.