Desconoce PAN a regidores

– Comenzará dirigencia municipal los procesos necesarios

La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ixmiquilpan anunció un proceso interno para desconocer a sus regidores en la Asamblea Municipal, esto, tras la llegada de Irma Nazareth Ortega Soto como la nueva dirigente local, quien informó que dentro de las primeras acciones que impulsará, están los trabajos de afiliación de nuevos simpatizantes a su padrón oficial.

De acuerdo con la dirigente panista, desde hace nueve años no se realizaron mesas de afiliación, para ello, la gestión que la antecedió estableció las bases y llevó a cabo los cursos de introducción al partido para integrar caras nuevas a sus filas.

Por lo pronto, se desconoció a la bancada panista de la Asamblea Municipal, a los regidores Edmundo Ramírez, Faustino Yerbafría Ibarra y Magali Romero respectivamente.

Un par de días después de que el PAN de Ixmiquilpan hiciera público este posicionamiento, al interior de cabildo, los asambleístas mencionados se habían declarado como independientes. (Hugo Cardón Martínez)