Seleccionan a jóvenes: Paranacionales Conade 

-Clasificador oficial de la Federación  Mexicana de Deportes para Personas de Parálisis Cerebral visitó el CDHAR

ESCENARIO 

Staff Crónica Hidalgo

Para determinar la clasificación deportiva de 12 jóvenes hidalguenses con discapacidad, el director técnico y clasificador oficial de la Federación Mexicana de Deportes para Personas de Parális is Cerebral, Víctor Romero Chávez, visitó el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Indicó este 6 de septiembre el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) que, a través de evaluaciones funcionales, Víctor Romero, clasificó a los deportistas en las disciplinas de boccia, para atletismo y para natación, rumbo a los próximos Paranacionales Conade 2022.

De tal manera, Hidalgo es el primer estado en ser clasificado; los deportistas intensificarán su preparación física y técnica, con el objetivo de mejorar marcas y obtener mejores resultados en la competencia nacional.

Bajo la dirección del coordinador de Deporte Adaptado, Alejandro Carrasco Lara, se tuvo la presencia de los entrenadores Alejandro Ramírez Salvador, Jorge Hernández Mujica y de la presidenta de la Asociación de Deportes Para Parálisis Cerebral de Hidalgo, Blanca Estela Hernández Reyes.