Sin simulaciones en DIF de Mineral de la Reforma

MARTÍNEZ

En el DIF de Mineral de la Reforma no hay nada simulado, todos los servicios que se ofrecen son reales y están al servicio de los que menos tienen, aclaró la presidenta del organismo asistencial, Shadia Martínez Lozada.

Indicó que, en la Unidad de Especialidades Médicas Centenario, ubicada en las instalaciones del organismo, de verdad se trabaja y se ofrecen resultados a la gente.

Shadia Martínez dijo enfática que han sido cientos de personas las que han recibido el beneficio de atenciones médicas generales, de nutrición y de diversas especialidades médicas en concreto, que han cambiado su vida derivada del esfuerzo emprendido por parte de la administración que encabeza el alcalde, Israel Félix Soto, y del propio Sistema DIF.

Señaló que derivado de este esfuerzo y de las propuestas presentadas por medio de esta alternativa médica, derivan las jornadas de salud que en su segunda visita se desarrollarán mañana en la comunidad de Azoyatla.

“Ayúdenos a difundir la información, a que más gente se entere de los servicios gratuitos de consultas generales, nutrición, fisioterapia, optometría, odontológica y sobre todo la atención psicológica que se le brinda a quién lo solicité”.

La presidenta del DIF mencionó que, durante la primera jornada realizada en Haciendas Margarita, hace una semana, se tuvo una respuesta muy positiva por parte de la población, misma que se ha comprometido en atender las propuestas de las autoridades municipales para favorecer su salud y la de su familia.

Finalmente, externó que toda la oferta realizada por el DIF municipal de Mineral de la Reforma es real y formal, por lo que invitó a la sociedad en general a acercarse a los servicios de salud que en breve tocarán todos los fraccionamientos y colonias del municipio. (Milton Cortés Gutiérrez)