Incidentes leves tras lluvias de las últimas horas en Valle del Mezquital

REPORTES

Derivado de las precipitaciones que se registran en las últimas horas, solo se reportaron algunos accidentes vehiculares en carreteras del Valle del Mezquital, esto de acuerdo con la información ventilada por las direcciones de Protección Civil de los diferentes municipios.

En El Cardonal, Protección Civil reportó un accidente antes de medio día, una unidad del transporte público de la ruta El Cardonal-Ixmiquilpan salió de la carretera, debido a lo mojado del asfalto, el conductor perdió el control de la unidad.

Se precisa que solo se tuvieron daños materiales, pues no se registró ningún lesionado durante este percance, el cual fue atendido por la dirección de Seguridad Pública Municipal de El Cardonal, así como de elementos de Protección Civil.

Por otro lado, en Alfajayucan se reportó el accidente de una camioneta Ford, el cual se volcó luego de chocar contra un taxi con placas de circulación A-806-FUL, mismo que se presume habría provocado el percance por atravesarse, esto sobre la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan. (Hugo Cardón Martínez)