Más de 77 mil pachuqueños cumplieron con su predial

-En enero, 66 mil 50 personas pagaron puntualmente su predio; en febrero, seis mil 653; en marzo, cuatro mil 917

CONTRIBUYENTES RESPONSABLES

Milton Cortés Gutiérrez

Un total de 77 mil 220 personas atendieron al llamado de la presidencia municipal de Pachuca, para realizar el pago de su boleta de impuesto predial y participar en la rifa de un auto, una motocicleta, una motoneta y una computadora portátil, que ayer fueron presentadas por el alcalde, Sergio Baños Rubio.

El edil informó que se tuvo una respuesta favorable para cumplir en tiempo y forma con el pago de las boletas de este impuesto, por lo que es obligación corresponder con el compromiso que se adquirió con la ciudadanía cumplida.

“En enero, 66 mil 50 personas pagaron puntualmente su predio; en febrero, seis mil 653; en marzo, cuatro mil 917, para tener un gran total de ciudadanos que entrarán a la rifa a realizarse por medio de una tómbola, el próximo sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza Independencia.

“77 mil 220 personas tendrán oportunidad de sacarse estos premios y seguimos diciéndole a la gente a que el próximo año se sumen a realizar un pago puntual, a que se acerquen con la tesorería para a hagan planteamientos de pago u otros trámites, lo único que queremos es apoyarlos ante la difícil situación económica que se atraviesa”.

El alcalde de Pachuca, invitó a los pobladores a regularizarse el próximo año y atender de la misma forma la solicitud de pago puntual y también entrar en las nuevas reglas a efecto de promover el cumplimiento del pago de impuesto predial en la ciudad.

El edil sostuvo que el retraso de las rifas fue a causa de la pandemia, no obstante, mencionó que se deportivo cumplirá de forma correcta y todas las unidades a entregarse serán año 2023.