Reconocen a contribuyente con entrega de automóvil

-Durante la tómbola del Sorteo Predial 2022, para participantes que pagaron de enero a marzo, el vehículo correspondió a Guadalupe Méndez Mejorada

PREMIO A CUMPLIDOS

Milton Cortés Gutiérrez 

La Presidencia Municipal de Pachuca cumplió con la entrega de un automóvil del año y cuatro premios más a contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con el pago de su impuesto predial.

Durante el sorteo realizado el mediodía de este sábado en el Plaza Independencia, el presidente municipal Sergio Baños Rubio, agradeció la confianza de la ciudadanía y señaló que de esta forma el contribuyente se motiva y apoya al municipio mediante su aportación y que lo recaudado vaya destinado a mejorar la obra pública en la ciudad.

Durante la tómbola del Sorteo Predial 2022, para contribuyentes que pagaron de enero a marzo, el automóvil correspondió a Guadalupe Méndez Mejorada; una motocicleta para Gisela Ofelia Hurtado González y una motoneta para María del Carmen Álvarez Reséndiz.

En la segunda tómbola para contribuyentes que cumplieron entre los meses de abril y mayo, el premio fue una computadora personal, conseguida por María Natividad Arteaga de Juárez.

El alcalde destacó la puntualidad en el pago de las obligaciones como ciudadanos y dijo que la gente debe tener certeza que con su aportación el ayuntamiento tendrá mayor rango de maniobra para la ejecución de acciones en la ciudad.

Recordó que en enero 67 mil 50 personas pagaron su predial, en febrero seis mil 253 y en marzo 4mil 917 para un total de 77 mil 220 personas.