Fin de semana rojo en el Valle del Mezquital

-Tres muertos: dos casos fueron en Ixmiquilpan y uno más en El Cardonal 

-Personal de los servicios de emergencia acudió a prestar auxilio

LAMENTABLE 

Hugo Cardón Martínez


Este fin de semana, al menos tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes registrados en Ixmiquilpan y El Cardonal; a las localidades donde ocurrieron los decesos, personal de los servicios de emergencia acudió a prestar auxilio, tal fue el caso de la Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron los cuerpos ya sin vida.
Uno de los primeros incidentes ocurrió en Ixmiquilpan sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como La Aduana, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, donde un hombre de 35 años de edad en situación de calle, sin tener cuidado, cruzó la vialidad por lo que fue atropellado por una camioneta Volkswagen tipo Pointer color gris.
En este mismo municipio, se registró otro incidente en las inmediaciones del barrio de El Fitzhi, donde un joven con las iniciales G.C.O., sufrió un accidente a bordo de una motocicleta, generando que perdiera la vida.  
Por otro lado, en el municipio de Cardonal se reportó el fallecimiento de un menor de 4 años de edad, esto tras ahogarse dentro del río de las Grutas de Tolantongo.
De acuerdo con la información preliminar, el pequeño de iniciales D. K. A. M., se encontraba dentro de las aguas del cauce en compañía de su madre, Diana “N”, quien lo perdió de vista por un momento, derivando en el percance del menor.