GRILLERÍAS

ZMP

Hoy convergen los informes de los alcaldes Sergio Baños e Israel Félix, los municipios más importantes de la zona metropolitana de Pachuca. Los grillitos estarán muy pendientes sí a los datos vertidos sobre el reporte sobre las mejoras en estas demarcaciones, pero también a los mensajes políticos que no serán pocos. 

ANÁLISIS

Avanzan los ayuntamientos con las aprobaciones de sus propuestas para Ley de Ingresos y luego vendrá, como corresponde el envío al Congreso de Hidalgo, para que proceda. Notan los grillitos que la mayoría de alcaldes se ha pronunciado por no aumentar los impuestos, en concordancia con el escenario económico: ya se verá.  

FUERZAS

Refieren los grillitos que el trabajo en los diferentes organismos operadores del agua es crucial para evitar que los proveedores “den gato por liebre” y a la otra de adquirir bombas u otro artefacto para cumplir con el servicio no dejen uno que sólo esté bien pintado y lo quieran hacer pasar por nuevo. ¡Ojo! 

CASO

Luego de que, según comunicado signado por el secretario general municipal, se confirmara que el alcalde, Fidel Arce, diera positivo a covid-19 y su estado de salud “delicado”, la sesión de cabildo de este lunes fue cancelada; en breve, notificarían sobre la sesión ordinaria del 21 de septiembre.