Cumple CAAMT con obligación y atiende fuga en la zona centro

TULANCINGO

Staff Crónica Hidalgo

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) atendió de manera puntual una fuga de agua sobre la calle de Doria entre Molino del Rey y Colegio Militar.

Al respecto Luis Enrique Hidalgo, director del organismo operador, indicó que para el gobierno tulancinguense el brindar un adecuado servicio en el abasto del vital líquido a la población es de suma importancia; por lo que se procedió a realizar las labores correspondientes para darle solución a le problemática identificada.

En respuesta, el organismo operador por instrucciones del director general, se dio a la tarea de suspender la operación de los pozos Peni 1 y Caracolito, que son los que surten a este sector de la población y así evitar la pérdida masiva del líquido, debido a la ruptura de la línea conductora de agua de 6 pulgadas de asbesto.

Cabe destacar que, durante la reparación de la tubería, se hizo el cambio de 5 metros lineales, en un periodo de 5 horas.

Agregó Hidalgo Hernández que la CAAMT seguirá al pendiente de esta situación y tomará medidas de respuesta rápida para evitar perdida del vital líquido y atender a la ciudadanía en tiempo y forma, tomando acciones de reparación pronta, para dar solución a cualquier problemática que se suscite.