Presentarán la Feria San Francisco 2022 

Evento será este miércoles en la Sala del Pueblo 

Alberto Quintana Codallos

Contemplan la presentación de la Feria San Francisco 2022, será del 29 de septiembre al 22 de octubre, para el próximo miércoles: sería parte de las Secretarías de Desarrollo Social y Turismo, en la Sala del Pueblo del Palacio de Gobierno.

Según las autoridades estatales, en el evento se presentarán los artistas que acudirán al Teatro del Pueblo, así como las diversas actividades culturales, sociales y artesanales.

Tras dos años que no realizar las festividades de feria, por la pandemia de covid-19, la Administración Estatal reanuda las actividades en el recinto ferial.

Algunos de los artistas, considerados para el teatro del Pueblo de Pachuca 2022, son: Paty Cantú, Sonora Santanera, Molotov, Panteón Rococo, Banda Recoditos, Alberto Barros, Pesado, OV7, Danna Paola, Morat, Aron y su Grupo Ilusión y Nicky Jam.

Este año será muy diferente la presentación, ya que por primera vez las actividades serán presentadas en la Sala del Pueblo del gobierno del estado y no el tradicional evento que realizaban las anteriores administraciones estatales, con la presencia de figuras del espectáculo.

Para este año se esperan nuevas sorpresas en el desarrollo de las festividades por parte de la población hidalguense y los miles de visitantes que se esperan en este año.