Presume Ángeles, cuentas claras frente a la ciudadanía 

-Entrega segundo informe de labores a integrantes de la Asamblea Municipal

TIZAYUCA

Staff Crónica Hidalgo

Tizayuca tiene hoy una visión moderna y de vanguardia para lograr una transformación que está en marcha y pone fin al cáncer de la corrupción y las componendas del pasado que tuvieron el municipio, durante años, sumido en el oscurantismo, afirmó la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada.

Durante un encuentro con la ciudadanía, donde presentó a las y los tizayuquenses el estado que guarda la administración pública municipal, sostuvo que a un año y nueve meses del inicio de su gestión, Tizayuca va por el rumbo correcto. 

Una forma de dignificar la política y tenerla como instrumento de organización y deliberación colectiva para un bien mayor, dijo, es cumplir con las responsabilidades como servidores públicos. Una de ellas, informar, a través de este documento a la asamblea municipal, pero también, como indica nuestro recientemente publicado Código de Ética, lograr la confianza de la ciudadanía en las instituciones a través de la actuación íntegra de quienes formamos parte de ellas.

De esta forma, a 21 meses de iniciar la gestión de la administración municipal de Tizayuca, subrayó, “recuperamos la confianza de la ciudadanía, también consolidando el entramado institucional que a nuestro municipio le hacía falta. La labor que resta por hacer es robusta pero afortunadamente la transformación y el trabajo han tomado impulso y el rumbo indicado”.