Mantiene AMLO compromiso con El Mexe: Azpeitia

SAN SALVADOR

El alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, se congratuló con la postura del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que se pronunció en sus mañaneras respecto a la situación que prevalece en la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal”.     

Esta semana, AMLO fue cuestionado durante su conferencia de prensa acerca de la reapertura de la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal”, mejor conocida como “El Mexe”, misma que a pesar de otorgarle la clave para su funcionamiento, no brinda el servicio.

Sobre este tema, Armando Azpeitia consideró que hoy, con el cambio de Administración Estatal y la iniciativa que tiene el Gobierno Federal, existen las condiciones para que este proyecto se concrete, además que es uno de los compromisos que realizó con los hidalguenses.

“El comentario que realizó el presidente en la mañanera es correcta, es una luz para cumplir un compromiso de campaña que pregonó en las plazas públicas, en la mañanera y que estableció incluso con nosotros los egresados de esta normal, sólo esperamos que cumpla y que el nuevo gobernador respalde la propuesta, ya que en la administración estatal anterior la bloquearon”. (Hugo Cardón Martínez)