Racha de accidentes se mantiene, en ZMP

DECESO

Milton Cortés Gutiérrez

Continúa la mala racha para peatones y conductores en carreteras de Pachuca y su zona metropolitana, donde estos días se acumularon más incidentes de tránsito.

La mañana de este viernes, se reportó la muerte de un hombre a causa de atropellamiento sobre el bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca.

Personal adscrito a la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Pachuca acudió al lugar donde presuntamente el occiso perdió la vida de manera instantánea tras el impacto de un vehículo.

El incidente, de ayer, se suma al impacto de una camioneta contra de tres vehículos estacionados sobre la acera de la Súpervia Colosio que pertenecen a un lote de venta de automóviles, luego que la unidad impactada trató de esquivar a una unidad de transporte público que presuntamente hizo corte de circulación, hechos ocurridos en Mineral de la Reforma.

También este 23 de septiembre, un tráiler y un automóvil se vieron involucrados en aparatoso choque sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Acelotla, perteneciente a Zempoala.

En el lugar al que arribaron los servicios de emergencia, atendieron a una mujer, un varón y un menor, que resultaron con lesiones que obligó a ser trasladados al Hospital General de Pachuca.

En el punto del accidente, también se registró el derribo de una estructura metálica ubicada en la citada vía de comunicación federal.