Certifica UTVM a servidores de la UPFIM en la norma EC0305

ATENCIÓN

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) a través de su entidad de Certificación y Evaluación, realizó la entrega de certificados de estándar EC0305 relacionada al Servicio de Atención a Clientes a 30 servidores públicos de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero (UPFIM).

Durante la entrega de estos certificados, el rector de la UTVM Salvador Franco Cravioto, manifestó al rector de la UPFIM Sergio Cortez Gamboa, así como al personal que colaboran con la universidad de Francisco I Madero, que estas acciones que se emprenden son con el propósito de mejorar la calidad de los servicios.

El proceso de certificación estándar EC0305, contempla las funciones de atender los requerimientos del cliente identificando el tipo de atención o servicio requerido, seleccionando el medio de comunicación por el cual se atenderá.

Comentó que las certificaciones, en este caso, el de la EC0305 establece los conocimientos básicos y prácticos con los que debe contar los trabajadores al servicio de la educación para realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño. (Hugo Cardón Martínez)