GRILLERÍAS 

PASOS 

Notan los grillitos que uno de los aciertos ya notorios en la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo es la atención que enfoca el secretario al tema de las inspecciones, como corresponde, a los visitantes en los Centros de Reinserción Social porque apenas al comenzar con los cambios ubicaron a una persona que intentó introducir sustancias ilícitas a uno de estos espacios. Sólo este asunto permite identificar la importancia de seguir con los cambios para transitar hacia mejores escenarios en ésta y otras dependencias, para entregar mejores a los hidalguenses. 

PETICIÓN 

Mira cómo va… resulta que Francisco Xavier Berganza ya solicitó al área de Servicios Legislativos rotulen su oficina con el color alusivo a Movimiento Ciudadano. “El cantante” regresó al Congreso local y en lo que falta para que termine el año habrá que ver cuál será su desempeño. 

CALIDAD

Ya lo resaltaron las autoridades de Salud, de los tres niveles de Gobierno, pero los grillitos reiteran el llamado a acudir por la vacuna anticovid o bien el refuerzo porque todos los biológicos disponibles pasan por controles internacionales que garantizan un producto de calidad para que todos los habitantes sean inmunizados.    

OPORTUNIDAD 

Aprovechan los últimos tres meses de 2022, así como la promoción anticipada de “El Buen Fin” para alistar promociones para que los habitantes paguen sus impuestos y es que en los diversos ayuntamientos preparan las últimas estrategias para mejorar las cifras de las arcas municipales, con la invitación hacia la población para que pague sus impuestos.