Ocampo: beneficiar a la base trabajadora

– Mejorar condiciones laborales y económicas, planteamiento de la aspirante de Planilla Roja

BÚSQUEDAS 

Alberto Quintana Codallos

Las propuestas que se presentan en las visitas a las diversas áreas, hospitales y clínicas son en beneficio de los trabajadores de la Secretaría de Salud de Hidalgo, para mejorar sus condiciones laborales y económicas, afirmó la aspirante de la Planilla Roja Sonia Ocampo.

Este fin de semana visitó Molango, Tlanchinol, Atlapexco y Huejutla, donde se reunió con los trabajadores de las jurisdicciones, hospitales y clínicas de la demarcación.

La candidata expuso sus propuestas que habrá de impulsar, si las votaciones le son favorables en la elección interna que se desarrollará la próxima semana de acuerdo a la convocatoria.

Expuso sus propuestas son en beneficio de la base trabajadora, agradeció el gran acompañamiento de quienes se dan cita a los distintos eventos y aseguró ya ganó porque es el mejor proyecto y mejor propuesta.

Destacó que no es fácil el trabajo porque se tiene que hacer mucha gestión para la clase trabajadora para mejorar sus condiciones laborales y económicas que impacten en sus familias.

La candidata de la Planilla Roja dijo “estoy aquí porque los quiero representar: estamos en una nueva era de responsabilidades y siempre cumpliré con los compromisos que haga, porque sé que los compromisos se cumplen”.

Recordó que durante su gestión se han duplicado la plantilla, ahora somos diez mil trabajadores, y hoy se   sumar a más gente al nuestro proyecto, la guerra sucia no es de nosotros, ganaremos limpiamente con propuestas claras.

Los planteamientos son el esfuerzo a tu trabajo, fortalecer tú economía, incremento para compra de lentes, el desarrollo profesional, día de la madre y el día del padre, la regionalización del personal basado en su antigüedad, equipo médico y transportes, fortalecer los centros de trabajo con buenos directivos, viáticos en tiempo y forma.