La falta de precaución provoca tres accidentes

TASQUILLO

Debido a las inclemencias del tiempo en los últimos dos días, personal de Protección Civil exhortó a la población extremar precauciones, pues en menos de 24 horas se registraron tres accidentes con lesionados.

Uno de los primeros percances, ocurrió sobre la carretera federal México-Laredo, en el tramo Tasquillo-Zimapán, lugar donde una combi particular se precipitó a un barranco de unos 20 metros de altura.

Sobre esta misma vía, pero a la altura de Taquillo, el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control y salió de la cinta asfáltica, cerca de la comunidad de Portezuelo, donde se trasladaron cuerpos de emergencia.  

El tercer accidente se registró ayer por la mañana en el poblado Tlalpan, donde una persona del sexo masculino quien conducía una motocicleta desarropo a consecuencia del piso mojado, resultando con varias lesiones en el cuerpo.

En los tres casos, personal de Protección Civil como de la Cruz Roja prestaron auxilio a los afectados, al mismo tiempo que solicitan a los pobladores extremar precauciones ante el mal clima que genera condiciones peligrosas para conducir. (Hugo Cardón Martínez)