GRILLERÍAS

SNTSA

Termina la campaña para la renovación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección Hidalgo. Hoy la aspirante de la Planilla Azul, Beatriz Peña, tendrá una reunión con sindicalizados del Hospital General de Pachuca. La cita es a las 10:30 horas.

En tanto, la candidata de la Planilla Roja, Sonia Ocampo, cerró sus actividades proselitistas este viernes con una caminata y el acompañamiento de sus simpatizantes.

Los grillitos tienen presente que ahora son los agremiados al Sntsa quienes determinarán su voto, para ver cómo les va los próximos años.  

BÚSQUEDA

Confirmó Santiago Nieto que, la mañana de este 30 de septiembre, mediante acciones de búsqueda, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo localizó dentro de un vehículo accidentado, el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad, con base en los rasgos fisonómicos y vestimenta, podría corresponder a la de A. H. C., joven que desapareció el 17 de septiembre en Atotonilco el Grande. Destacó, desde sus redes sociales, que “trabajamos en el rescate del cuerpo en una zona de difícil acceso que se ubica en Mineral del Monte. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos. Lamentamos mucho su pérdida”.

OPCIONES

Aunque la feria atrae más visitantes, por la temporada: en los pueblos mágicos y pueblos con sabor organizan diversas actividades alusivas a Día de Muertos, pero que comienzan desde de octubre. Eso sí, sea cual sea la elección, los grillitos recuerdan la importancia de usar la ropa adecuada y seguir las indicaciones de las autoridades de Salud y Seguridad para evitar enfermedades o imprevistos.