A revocación de mandato, se someterá el acalde Azpeitia

-Afirmó que buscará que el pueblo evalúe su trabajo, tal como lo hizo el presidente de México

SAN SALVADOR

El alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Diaz, reitero su interés por someterse al proceso de “Revocación de Mandato” y dejar la alcaldía a través de una licencia si no es favorecido, esto a fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de evaluar su gobierno tal como lo hizo en su momento el presidente de la República.

En agosto de este año, durante su discurso emitido en el arranque de obra en la comunidad El Pacheco, Azpeitia Díaz, quien es extracción morenista, no descartó que en diciembre de este mismo año impulse y se someta a la “Revocación de Mandato”.

Durante su reciente visita a Ixmiquilpan, el alcalde de San Salvador dijo que el próximo cinco de diciembre se cumplirán dos años de su gobierno, por lo que iniciará el procedimiento y organización de este ejerció, pero todo dependerá de la postura que determine el Instituto Nacional Electoral (INE).

Consideró que su gobierno ha cumplido y es uno de los municipios del estado donde se tienen una inversión importante en obra pública y servicios que son en favor de las comunidades como colonias de esta demarcación.

Expuso que en el caso del INE no realice esta actividad, sería el mismo ayuntamiento quien estaría organizado esta actividad, asimismo, en caso de que no sea favorecido, se está retirando del cargo, para lo cual, estaría solicitando licencia.