Divulgan más de 20 licitaciones para contratación de servicios o conclusión de obras, en POEH

DCIM\100MEDIA\DJI_0147.JPG

OFICIALÍA MAYOR 

Publicaron 12 licitaciones públicas por parte de cinco diferentes dependencias que integran al Poder Ejecutivo, relacionadas a edificación de inmuebles, obras públicas pendientes, mantenimiento y ayudas sociales, igualmente, en el Periódico Oficial del Estado (POEH) difundieron 10 invitaciones de tres instituciones educativas.

La Oficialía Mayor del Gobierno Estatal invitó a personas físicas o morales con capacidad técnica y económica interesadas en otorgar bienes y servicios de adiestramiento, mantenimiento de maquinaria y equipo; esencialmente son cuatro convocatorias que tendrán su junta de aclaraciones el 6 de octubre y los fallos para el día 10 del mencionado mes.

En el folio EA-913003989-N349-2022, requieren el adiestramiento en gestión de estrategias de seguridad y convivencia ciudadana; además de contratar un servicio de certificación bajo los estándares y certificación de competencias laborales; igualmente capacitación con enfoque de igualdad de género.

Relativo a la EA-913003989-N350-2022, para actualización sobre policía cibernética, investigación digital y hackeo ético; cursos para procedimientos penales en justicia hacia jóvenes y cadena de custodia.

En las EA-913003989-N351- 2022, del segundo procedimiento, para el mantenimiento de telecomunicaciones; y EA-913003989-N352- 2022 relativa al sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS).

Otras tres convocatorias de la Comisión Estatal de Vivienda, para la construcción de 109 cuartos dormitorios en El Arenal, Pachuca, Huazalingo, Tepehuacán, Metztitlán, San Felipe Orizatlán y Zacualtipán, con los fallos programados para el 14 de octubre.

De la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), en la licitación EO-SOPOT-N89-2022, para la terminación de elevadores de tres puentes peatonales ubicados en Pachuca; así como EO-SOPOT-N90-2022, construcción del sistema de agua potable en la comunidad de Tepepa en Acaxochitlán, igual el 14 de octubre la apertura de proposiciones.

Por parte del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife), una para mantenimiento de vehículos y otra para la edificación de módulos, aulas, barda perimetral de la escuela primaria Efrén Rebolledo ubicada en Actopan; de igual manera, una licitación del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado, para ayudas sociales.

En el POEH publicaron seis convocatorias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para la construcción de la preparatoria número 8 en Acaxochitlán, estructura para dos elevadores en la torre de rectoría, dos bodegas para centros de distribución, adecuación del centro cultural “César Sánchez Lozano” en Zimapán y adquisición de mobiliario.

Con folio, LA-ADQ-E11-2022, de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), que requiere licencias informáticas e intelectuales; así como tres invitaciones de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) para adquirir mobiliario, equipo audiovisual, bienes informáticos, material didáctico y licencias informáticas. (Rosa Gabriela Porter Velázquez)