La alcaldesa de Acatlán sigue acumulando quejas por la falta de apoyo al comercio local y otras demandas de diversos sectores, además de que tampoco entregó la propuesta para la Ley de Ingresos y eso no suma, en nada, a su popularidad.
Perfiles como el de este artesano de Tecozautla demuestran que mantener las tradiciones en tareas como la elaboración de piezas con fibras vegetales abona a preservar las cultura y acercar a las nuevas generaciones a estas actividades que suman a la riqueza de la entidad.
Para el alcalde de Tezontepec de Aldama no sólo está la inconformidad por la insuficiente acción en cuanto a obra pública básica, también la falta de acercamiento con las autoridades auxiliares para escuchar otras peticiones, relacionadas con el desarrollo económico de la demarcación y que por ende favorecería la calidad de vida.