Con todo, contra narcomenudeo

– Aseguramiento de tres personas por su presunta relación con este delito

-Un hecho sobre la México-Tampico, Zacualtipán; otro en Tepeyacapa, Metztitlán

REGIÓN SERRANA

Staff Crónica Hidalgo

Permiten las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a cargo de Salvador Cruz Neri, el aseguramiento de tres personas por su presunta relación con el delito de narcomenudeo en la región serrana del estado.

UNO. Este 13 de octubre, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Zacualtipán, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron detectados mediante tareas de prevención. A quienes se identificaron con los nombres con iniciales C.R.O., y F.D.H., de 34 y 33 años, respectivamente, les fueron asegurados envoltorios con sustancia granulada con las características de droga sintética (cristal) y 18 pipas.

DOS. En tanto, en Tepeyacapa, localidad situada en Metztitlán, fue intervenido un adolescente cuando se desplazaba en una motocicleta. La persona llevaba sustancia granulada con las características de droga sintética (cristal), por lo que fue remitida a instalaciones de seguridad estatal en la región.

Los tres hombres y las dos motocicletas, junto con la probable droga, quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de investigaciones.