Estuvieron a la orden del día: vías 

ACCIDENTES

Milton Cortés Gutiérrez

Descuidos e imprudencia al conducir propiciaron, este jueves, varios accidentes automovilísticos en los principales bulevares de Pachuca.

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV) de Pachuca hasta cerca de las 7 horas, del 13 de octubre, que se registraron accidentes automovilísticos a la altura de la Clínica del ISSSTE, San Antonio El Desmonte y Plaza Explanada, todo sobre el bulevar Felipe Ángeles, entre los límites de Pachuca y Zempoala.

Los primeros reportes refirieron que los percances fueron ocasionados por falta de pericia de los conductores al momento de circular por esta transitada vía en hora pico

Se informó que en los tres incidentes carreteros no se registraron víctimas mortales, ni heridos de consideración; sin embargo, las unidades involucradas en los tres casos registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Pasado el mediodía, se reportó otro accidente sobre la súpervia Colosio, a la altura de las agencias de autos en dirección al centro de la ciudad.

Resultado del incremento de accidentes viales que además han generado caos vehicular en las avenidas más importantes de la ciudad, autoridades municipales convocaron a la población a circular con precaución y salir con tiempo para llegar a su destino.

De igual forma, se hizo un exhorto para que quienes asisten a las diversas actividades de la feria Hidalgo 2022, lo hagan también con anticipación con el propósito de no generar embudos viales en el perímetro del recinto.