Con gran éxito termina la primera edición de “Creadores México”

Figuras como Gerardo Del Villar, Moris Dieck y Emilio Betancur estuvieron presentes en el cierre del evento en donde hablaron sobre la evolución de la comunicación y la diversificación de sus canales.

Con decenas de personas reunidas, finalizó la primera edición de Creadores México 2022, el foro en Puebla que recibió a los talentos mexicanos que están marcando diferencia en temas económicos, digitales, de comunicación o innovación. 

Figuras como, Gerardo Del Villar, Moris Dieck y Emilio Betancur estuvieron presentes en el cierre del evento en donde hablaron sobre la evolución de la comunicación y la diversificación de sus canales; así como los retos de los medios de comunicación masiva para mantenerse vigentes y en igualdad de circunstancias, respecto de las nuevas tecnologías.
Ante las más de 1500 personas reunidas los exponentes aseguraron que es fundamental contar con talentos que sepan transmitir contenidos de calidad, pero útiles para cada público. Durante el evento se realizó también un homenaje a Gabriel Gómez Martínez una de las grande figuras en Puebla.

Una de las intervenciones más emotivas fue la de Emilio Betancourt quien habló del cáncer al que sobrevivió, de cómo tuvo que asimilar su nueva condición, ya que dicho padecimiento provocó que le amputaran una pierna y habló también de su inspiración para convertirse en atleta paralímpico.

Otras personalidades nacionales y locales que participaron en Creadores México fueron la periodista Pamela Cerdeira, el conductor Carlos Martín Huerta Macías, entre otros, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias profesionales al público, en su mayoría, integrando por estudiantes y emprendedores de Puebla. 
Cabe destacar que, los ingresos reunidos durante los tres días serán destinados a financiar diferentes proyectos altruistas desde el DIF estatal.