Fracasa mesa de diálogo convocada por Enrique Cadena

NOPALA

Fracasó la mesa de trabajo entre el alcalde de Nopala, Luis Enrique Cadena, y habitantes de la comunidad de San Sebastián de Juárez, para resolver el problema de desabasto de agua que afecta a 15 comunidades, debido a las condiciones que ambos impusieron.    

Debido a la presunta falta de atención por parte del presidente municipal para atender un pliego petitorio del Comité de Agua Potable que conformó la comunidad San Sebastián de Juárez, estos decidieron cerrar las válvulas de distribución del pozo que se encuentran en localidad como medida de presión, afectado a más de dos mil 500 familias.

La reunión no se celebró, ya que los habitantes de San Sebastián de Juárez exigieron que al presidente acudieran a la comunidad para llevar a cabo esta mesa de trabajo, en virtud de que no estaban de acuerdo con acudir a su oficina en el palacio municipal.

De acuerdo con los inconformes, en tres ocasiones acudieron a la presidencia municipal para que los atendiera, por lo que el pasado domingo se le invitó asistiera a una reunión con los habitantes en la comunidad, sin embargo, no llego. (Hugo Cardón Martínez)